Quiénes Somos

Nuestra Misión

Este espacio confidencial es para aquellos que han sido afectados por el aborto, sea una experiencia reciente o de años atrás.

El Aborto Te Cambia es un refugio para quienes desean contar su testimonio e iniciar el proceso de sanación.

Tus amigos de AbortionChangesYou.com

Bienvenidos

Gracias por su visita. Me alegra mucho que estén aquí. Especialmente quienes han experimentado personalmente el aborto –propio o de alguien cercano. Este Sitio de Internet está cerca de mi corazón porque yo he estado allí.

Michaelene Fredenburg Michaelene Fredenburg

Cuando quedé embarazada a los 18 años tuve un aborto.

No estaba nada preparada para sus consecuencias emocionales. Pensé que el aborto borraría el embarazo. Pensé que podía seguir adelante con mi vida. Estaba equivocada.

Experimenté periodos de intensa ira seguidos por periodos de profunda tristeza. Cuando mis emociones se volvieron demasiado difíciles para lidiar con ellas busqué la ayuda de un consejero profesional.

Con consejería y la ayuda de amigos que me apoyaron fui capaz de entrar en un sano proceso de un duelo.

Además del duelo por la pérdida de mi bebé, me di cuenta lentamente de cómo mi decisión de abortar había impactado a mi familia. Estaba sorprendida y triste de que mis padres, mi hermana e incluso mis hijos tuvieran dificultad para manejar la pérdida de un miembro de la familia a causa del aborto.

Durante años he escuchado muchas historias desgarradoras sobre el aborto. Aunque cada historia es única, todas tienen algo en común –el aborto te cambia.Y aún así no existe algún foro para ayudar a quienes hayan pasado por el aborto –y las personas cercanas a ellas–y que exploren ésta trágica verdad.

Esto fue lo que me llevo a escribir un libro en donde comparto las historias que he escuchado. Había también una necesidad de tener un lugar seguro para que la gente contara sus historias, explorar la forma en que el aborto había impactado sus vidas y encontrar apoyo. Y creamos AbortionChangesYou.com, y ahora ElAbortoTeCambia.com, para cubrir esa necesidad.

Es mi esperanza que este Sitio de Internet te ayude mientras buscas darle sentido a tu experiencia de aborto o a la de alguien cercano a ti.


Información de Contacto

Escríbenos a: [email protected]

Donar

Dirección de Envío

Abortion Changes You
PO Box 600533
San Diego, CA 92160-0533


Para Colaboradores

Por favor visite nuestro sitio de colaboradores

CreatingASafePlace.Com


Política de Privacidad

INTRODUCCIÓN

En AbortionChangesYou.com, su privacidad es esencial para nosotros debido a que es de suma importancia que responda con total honestidad al trabajar con esta página web; esto con el fin de lograr la más útil y enriquecedora de las experiencias. En esta Política de Privacidad se explica cuál es la información que AbortionChangesYou.com ("AbortionChangesYou.com" o "nosotros" o "nuestro/a") recolecta a través de esta página web [http://www.AbortionChangesYou.com] (la "Página Web"), cómo usamos su información y cuáles son sus opciones en cuanto a la forma en que esta información es recolectada y usada. Por favor, lea cuidadosamente esta Política de Privacidad. El hecho de que usted haya decidido usar esta Página Web nos indica que ha leído y aceptado nuestras prácticas de privacidad, según lo descrito en esta Política de Privacidad.

En caso de que tenga alguna pregunta o inquietud acerca de la información que recolectamos en AbortionChangesYou.com por favor siéntase en la libertad de contactarnos directamente a través de [email protected] o puede contactar a Life Perspectives al (619) 501-9414 de lunes a viernes, entre las 8 a.m. y las 4:30 p.m. PST.

Esta Política de Privacidad abarca información recolectada en nuestra Página Web y toda información recolectada fuera de la web por AbortionChangesYou.com o por Life Perspectives.

¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOLECTAMOS SOBRE USTED?

La Información Personalmente Identificable ("PII", por sus siglas en inglés) es la información que lo identifica o que pudiera ser razonablemente usada para identificarlo de manera personal (como su nombre, dirección, número telefónico o dirección de email verdaderos). Por lo general, puede navegar en nuestra Página Web sin proporcionar ningún tipo de PII. Sin embargo, es posible que le solicitemos que proporcione alguna PII en varios momentos y lugares de esta Página Web. En algunos casos, si decide no proporcionarnos la información solicitada, es posible que no pueda acceder a todas las áreas de esta Página Web o disfrutar de todas sus características. Pudieramos combinar la información que recolectamos con información disponible de otras fuentes, incluyendo información recibida de socios promocionales o terceros.

No compartimos la PII que nos proporciona en la Página Web con terceros para fines de mercadeo ni usaremos su PII en formas diferentes a las aquí especificadas.

NOTA PARA PADRES/PRIVACIDAD DE NIÑOS

Esta Página Web no está dirigida a niños y no recolectamos ni conservamos información en nuestra Página Web acerca de individuos que, según nuestro conocimiento, sean menores de 13 años. Todo visitante menor de 13 años no debe divulgar ni proporcionar ninguna clase de PII. Si descubrimos alguna PII perteneciente a un niño menor de 13 años, eliminaremos esta PII de nuestros registros. Si decidimos comenzar a recolectar PII de niños menores de 13 años, lo haremos en concordancia con las leyes aplicables sobre privacidad, incluyendo la Ley de Protección de la Privacidad de Niños en la Web (Children's Online Privacy Protection Act, "COPPA")

OTRA INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS

Contenido Generado por el Usuario: El Contenido Generado por el usuario (como en Explorar Sentimientos, Explorar, Cuéntanos tu Historia, Publicar Sentimientos, Publicar Obras, Escribir un Poema, Explorar y Páginas de Sanación) en esta Página Web puede ser visualizado por cualquiera de los visitantes de la Página Web. A pesar de que le alentamos a usar el Contenido Generado por el Usuario para comunicarse e interactuar con otros miembros ("Miembro" se define como un individuo que usa el Contenido Generado por el Usuario en la Página Web y/o que proporciona material para su publicación en la Página Web), también le recomendamos mantener la discreción al publicar cualquier dato que forme parte de la PII (ej.: nombre, dirección, empleo) con el fin de garantizar su privacidad.

Si decide proporcionar una dirección de email para contactarse con los foros de discusión en AbortionChangesYou.com, recomendamos el uso de una dirección "anónima", que no contenga su nombre ni un nombre de dominio que pueda revelar su identidad u otra PII. AbortionChangesYou.com y su propietario, Life Perspectives, no asumen ninguna responsabilidad por la PII que usted publique en las áreas públicas de la Página Web (como en Explorar).

Debe ejercitar la discreción al publicar su PII en cualquier Contenido Generado por el Usuario. No podemos garantizar la seguridad de ninguno de estos datos debido al acceso directo a la Página Web para visitantes y otros Miembros. Los administradores de AbortionChangesYou.com se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido ofensivo o degradante que se encuentre en la Página Web. Sin embargo, no somos responsables de las acciones o el contenido publicado por los miembros o visitantes de la Página Web.

Información en Diarios: La información que usted ingrese en AbortionChangesYou.com es confidencial y no será almacenada en la Página Web ni podrá ser compartida con otras personas; a menos que usted proporcione un consentimiento donde se indique lo contrario. Si descubrimos que alguna información ha sido almacenada accidentalmente debido a un problema técnico, toda esta información será eliminada.

Información de Soporte: La información que usted ingresa en las entradas de sus escritos en AbortionChangesYou.com es confidencial y no será almacenada en la Página Web ni podrá compartirse con otras personas; a menos que usted proporcione un consentimiento donde se indique lo contrario. Si descubrimos que alguna información ha sido almacenada accidentalmente debido a un problema técnico, toda esta información será eliminada.

Información de Identificación de Pérdidas (Escritos): La información que usted ingresa en AbortionChangesYou.com es confidencial y no será almacenada en la Página Web con nuestro conocimiento ni podrá compartirse con otras personas; a menos que usted proporcione un consentimiento donde se indique lo contrario. Si descubrimos que alguna información ha sido almacenada accidentalmente debido a un problema técnico, toda esta información será eliminada.

Información en Cuéntale a un Amigo: La información que usted ingresa en el servicio de Cuéntale a un Amigo, en AbortionChangesYou.com es usada únicamente con el fin de enviar un email del remitente al destinatario especificado. Los nombres, direcciones de email y cualquier otra PII no serán almacenados en la Página Web por AbortionChangesYou.com ni podrán compartirse con otras personas; a menos que usted proporcione un consentimiento donde se indique lo contrario. Si descubrimos que alguna información ha sido almacenada accidentalmente debido a un problema técnico, toda esta información será eliminada.

Datos transmitidos: Cuando usted visita esta Página Web, nuestros servidores web recolectan automáticamente información anónima que describe la forma en que nuestros visitantes usan y navegan en nuestra Página Web; incluyendo la cantidad y frecuencia de visitantes a cada página web y la duración de estadía; así como los datos anónimos enviados automáticamente a nosotros por parte de nuestro navegador web; tales como el tipo de navegador, los datos del remitente que identifican la página web visitada antes y después de su visita a nuestra Página Web y las direcciones de IP. También podríamos determinar qué tecnología está disponible a través de su navegador con el fin de proporcionarle la versión más adecuada de una página web. Por ejemplo, podríamos determinar que usted cuenta con una versión de Flash instalada y, por ende, enviarle la versión adecuada en Flash de la página web en vez de una página en HTML.

Direcciones IP: Una dirección IP es un número que es asignado a su computadora o red cuando usted se encuentra en internet. Generalmente, está asociada al lugar en que usted ingresó al internet; como su Proveedor de Servicios de Internet, su empresa o su universidad. Cuando los visitantes solicitan páginas de nuestra Página Web, nuestros servidores registran la dirección de IP del visitante. Es posible que recolectemos direcciones IP para una variedad de propósitos internos, como la administración del sistema, para reportar información agregada a nuestros anunciantes y para auditar la cantidad de visitas a diferentes páginas de nuestra Página Web.

Cookies: Las Cookies son archivos de información que nuestra Página Web pudiera colocar en su computadora para proporcionar una funcionalidad ampliada. Podríamos usar cookies para varios propósitos, como rastrear los patrones de uso de nuestra Página Web, medir la efectividad de los anuncios, controlar la presentación de anuncios, limitar respuestas múltiples y registrar suscripciones. Los anunciantes o terceros que proporcionen contenido a alguna de nuestras páginas podrían colocar y acceder a sus propias cookies en su computadora. No tenemos control sobre las cookies colocadas por terceros. El uso de las cookies por parte de terceros está sujeto a sus propias políticas de privacidad, las cuales podrían diferir de las nuestras. Estos terceros no tienen acceso a nuestras cookies.

Usted puede, por supuesto, desactivar las cookies en su computadora seleccionando esta opción en el menú de preferencias de su navegador. Sin embargo, es posible que algunas partes de nuestra Página Web no funcionen correctamente si desactiva las cookies. Si tiene alguna duda acerca la desactivación de las cookies, debe consultar con el proveedor/fabricante de su navegador.

Web Beacon: Mientras usted se encuentre en nuestra Página Web, o mientras visualice nuestro contenido en cualquier forma, podría toparse con Web Beacons provenientes de AbortionChangesYou.com o de terceros; como anunciantes o proveedores de contenido. Un Web Beacon, en ocasiones llamado balizas web o faros web, es una pequeña imagen gráfica en una página web, un documento basado en la web o un mensaje de email que, generalmente, permite al individuo que lo creó monitorear cierta información sobre la persona que visualiza la página web, documento basado en la web o email; y que pudiera permitir el acceso a ciertas cookies. Los Web Beacons suelen ser invisibles al usuario porque son muy pequeños (generalmente de 1x1 píxel). Sin embargo, en general, toda imagen electrónica visualizada como parte de una página web, incluyendo un anuncio, puede actuar como un Web Beacon. Los Web Beacons típicamente recolectan el URL de la página web de la cual proviene el Web Beacon, el tipo de navegador que ha solicitado el Web Beacon, la dirección IP de la computadora a la cual ha sido enviado el Web Beacon y la hora en que el Web Beacon fue visualizado. No tenemos control sobre los Web Beacons usados por terceros y tampoco tenemos acceso a la información que recolectan. AbortionChangesYou.com podría usar Web Beacons para contar los visitantes de nuestra Página Web y podríamos incluir Web Beacons en boletines de email en formato HTML con el fin de contar cuántos de nuestros boletines electrónicos (o artículos en particular, vínculos, etc.) fueron realmente abiertos. Agregamos toda la información que recolectamos mediante los Web Beacons y no usamos los Web Beacons para rastrear el uso de la Página Web por parte de ningún individuo. Los Web Beacons también pueden ser vinculados a la PII.

SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD EN CALIFORNIA / CÓMO USAMOS Y DIVULGAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS

No compartimos con terceros ningún tipo de PII que proporcione en la Página Web, ya sea para fines de mercadeo o para usar su PII en cualquier forma.

Usamos la PII que nos proporciona sobre usted mismo para dar la información o contenido que nos solicite, para contactarlo acerca de nuestros programas, productos, características o servicios o para otros propósitos divulgados al momento de la recolección. Por ejemplo, podríamos proporcionarle un recurso solicitado por usted, enviarle un boletín a través del email o enviarle información sobre nuevos servicios. Si, en cualquier momento, no desea recibir más información sobre nuestros programas, productos, características o servicios; puede eliminar su contacto de la lista de email destinada a boletines y materiales promocionales mediante el envío de un email a [[email protected]](mailto:[email protected]) donde solicite que lo eliminen de todas las listas de email.

A partir del 1ro de enero de 2005, bajo la ley "Shine the Light" de California, los residentes de California tendrán derecho, una vez al año, a solicitar y obtener cierta información relacionada a nuestra divulgación de información personal (si existiere dicha divulgación, independientemente de si la recolección se realizó en línea o fuera de la web) a terceros para sus propósitos de mercadeo directo durante el año calendario inmediatamente previo (ej., las solicitudes realizadas en el 2005 recibirán información sobre las actividades de divulgación del 2004). Para realizar esta solicitud de información, por favor envíe un email a [[email protected]](mailto:[email protected]) o escríbanos a:

ACY Aptdo. Postal 600533 San Diego, CA 92160

Por favor, tome en consideración que no todos los intercambios de información están cubiertos por las exigencias de divulgación de "Shine the Light" y, en nuestra respuesta, únicamente se incluirá la información exigida por ley. De hecho, debido a que AbortionChangesYou.com no intercambia las PII proporcionada a través de la Página Web con terceros para propósitos de mercadeo, la ley Shine the Light nos permite responder a las solicitudes de divulgación informándole acerca de esa práctica; que no es más que lo estipulado de manera específica en esta sección de nuestra Política de Privacidad.

Números de IP, cookies y métricas

AbortionChangesYou.com recolecta el número de IP de los usuarios (protocolo de internet) al acceder a la Página Web. Su número de IP es un código numérico único que corresponde a cada sistema anfitrión o máquina que accede a internet. Adicionalmente, colocamos una cookie en su PC, que no es más que un pequeño archivo que nos ayuda a rastrear información agregada sobre los visitantes de la Página Web y tendencias sobre el uso de la Página Web. Esta información es utilizada para proporcionarle mejores servicios y mejorar el diseño y contenido de la Página Web de AbortionChangesYou.com. Podríamos proporcionar información agregada no identificadora sobre tendencias generales y uso de la Página Web a potenciales anunciantes o terceros confiables. Sin embargo, actualmente no proporcionamos esta información a terceros o a otras organizaciones para que hagan uso de dicha información de manera individual y comercial.

Usos adicionales de la información

Usamos información agregada no identificadora recolectada en nuestra Página Web para comprender mejor su uso de la Página Web y para mejorar su experiencia. Por ejemplo, pudiéramos usar la información para mejorar el diseño y contenido de nuestra Página Web o para analizar los programas y servicios que ofrecemos. También es posible que intercambiemos información agregada no identificadora con terceros. Por ejemplo, podríamos decirle a anunciantes potenciales o futuros cuántos individuos visitan ciertas áreas de nuestra Página Web o cuántos hombres o mujeres reciben nuestros boletines. Sin embargo, además de lo estipulado en esta Política de Privacidad, no intercambiaremos su PII con terceros externos, a menos que usted nos autorice a hacerlo.

Podríamos emplear otras empresas e individuos para que desempeñen funciones en nuestro nombre. Por ejemplo, podríamos usar terceros para albergar tableros de anuncios u otros foros de usuarios; para desarrollar aplicaciones de software y bases de datos o para enviar comunicados en nuestro nombre. A nuestros empleados, agentes y contratistas encargados de desempeñar funciones en nuestro nombre y de acceder a PII, se les exige proteger la información en concordancia con esta Política de Privacidad.

Es posible que proporcionemos acceso a su PII cuando nos sea exigido legalmente, como en respuesta a una citación legal, para cooperar con investigaciones policiales u otros procesos legales, para evitar usos indebidos o no autorizados de nuestra Página Web, para limitar nuestra responsabilidad legal y para proteger nuestros derechos o los derechos, propiedades o seguridad de los visitantes de esta Página Web o del público. En estos casos, dicha información es proporcionada únicamente para esos fines.

AbortionChangesYou.com también pudiera vender, transferir o divulgar en cualquier otra forma la información de usuario, incluyendo su PII, si AbortionChangesYou.com decide fusionarse con otra empresa o si es vendido o adquirido en cualquier otra forma por otra empresa; como mediante una fusión de sociedades, consolidación, venta total o parcial de activos u otros cambios corporativos fundamentales.

CÓMO ACCEDER O CORREGIR INFORMACIÓN Y CÓMO MODIFICAR SUS PREFERENCIAS

Al ser usuario de nuestra Página Web, usted le otorga a Abortion Changes You y Life Perspectives los derechos para editar y publicar todos los materiales proporcionados en línea y de otra forma. Usted debe saber, sin embargo, que todas las obras publicadas no son identificables debido a que no conservamos ninguna PII (a menos que un miembro nos dé permiso para ello) y a que no siempre es posible eliminar o modificar completamente la información contenida en nuestras bases de datos. Adicionalmente, por favor tome en consideración que, si usted decide cesar de recibir materiales promocionales y de mercadeo, aún podríamos contactarlo con relación al uso que hace de nuestra Página Web o a cambios en nuestra Política de Privacidad, Términos de Uso u otras políticas o términos que puedan afectarle a usted o a su uso de nuestra Página Web.

LEY DE DERECHOS DE AUTOR DE LA ERA DIGITAL DE 1998/AGENTE DE COPYRIGHT

Si usted considera, de buena fe, que alguno de los contenidos que aparecen en la Página Web ha sido copiado en una forma que constituya una violación de los derechos de autor bajo la ley de Copyright de los EE.UU. la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de 1998 (DMCA, por sus siglas en inglés) estipula la aplicación de recursos legales. Puede remitir la siguiente información al agente de Copyright de AbortionChangesYou.com a [[email protected]](mailto:[email protected]) (i) información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios lo contacte en calidad de la parte demandante; esta información incluye su nombre, dirección, número telefónico y dirección de email a la cual será contactado; (ii) la identificación y descripción de la obra con Copyright que usted considera que ha sido infringida o, si varias obras en la Página Web son cubiertas por una única notificación, una lista representativa de dichas obras; (iii) el URL o identificación exacta del material que, supuestamente, ha sido infringido; (iv) una declaración realizada por usted en que indique que considera, de buena fe, que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, por su agente o por la ley; (v) una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario del interés de Copyright; y (vi) una declaración realizada por usted bajo pena de perjurio, donde indique que la información contenida en su notificación es verdadera y que usted es el propietario del Copyright o ha sido autorizado para actuar en nombre del propietario del Copyright. Mediante esta presentación, AbortionChangesYou.com no necesariamente estipula que es un proveedor de servicios de acuerdo con lo definido en la sección 512c de la 17 USC o en cualquier otra área de la ley; sino que meramente pretende preservar toda exención de responsabilidades que pudiera estar disponible bajo la ley de Copyright. Si usted considera, de buena fe, que se ha presentado una notificación de violación de copyright en su contra de manera equivocada, la DMCA le permite enviar a AbortionChangesYou.com un aviso de objeción, en concordancia con los requisitos legales impuestos por la DMCA; incluyendo, sin limitación, una declaración de que la información contenida en la notificación es verdadera y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que haya sido, supuestamente, infringido. Si recibimos una notificación adecuada (o si consideramos a discreción única y absoluta) de que un material proporcionado o publicado por usted supuestamente viola los derechos de identidad de otra persona o entidad; nos reservamos el derecho a retirar y eliminar el material afectado de nuestra Página Web, en cualquier momento y según nuestra absoluta discreción, con o sin notificación previa. Puede encontrar más información sobre la DMCA en la Página Web de la Oficina de Copyright de los EE.UU. localizada en [http://www.loc.gov/copyright/](http://www.loc.gov/copyright/). Se le recomienda consultar a un asesor legal antes de presentar una notificación o aviso de objeción. Por favor, tome en consideración que puede haber penalidades por reclamos falsos.

CONTENIDO DE TERCEROS

Mientras navega en nuestra Página Web, es posible que se tope con otras páginas web o materiales en línea. Esas páginas, al igual que todos los servidores publicitarios en línea que proporcionan anuncios a nuestra Página Web, podrían colocar sus propias cookies, recolectar datos y/o tener sus propias políticas de privacidad diferentes a esta Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad cubre únicamente la información recolectada por AbortionChangesYou.com y lo alentamos a revisar las políticas de privacidad de cualquier otra página web que visite.

Esta Política de Privacidad no aplica a ninguna PII personal que usted pueda haber divulgado públicamente en foros de usuarios (como salas de chat, tableros de anuncios o páginas web similares). Cuando usted divulgue voluntariamente PII en tableros de anuncios, áreas de chat u otros foros de usuarios, esa información podría ser recolectada y usada por otras personas para enviarle mensajes y materiales de mercadeo no solicitados. AbortionChangesYou.com no asume ninguna responsabilidad por acciones o políticas de terceros que recolecten información divulgada por los usuarios en los foros u otras áreas públicas de nuestra Página Web.

SEGURIDAD DE DATOS

Llevamos a cabo los pasos físicos, electrónicos y gerenciales necesarios para mantener la seguridad y veracidad de la PII que recolectamos, incluyendo limitar el número de personas que tienen acceso físico a los servidores de nuestras bases de datos, así como a sistemas de seguridad electrónica y protecciones de contraseñas que evitan accesos no autorizados. Sin embargo, no es posible garantizar el 100% de la seguridad de ninguna transmisión de datos en el internet. Por consiguiente, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita y dicha transmisión es realizada por usted a su propio riesgo.

CONSENTIMIENTO PARA TRANSFERENCIAS

Esta Página Web es operada en los Estados Unidos. Si usted está localizado en la Unión Europea o en otro lugar fuera de Estados Unidos, por favor tome en consideración que toda información que nos proporcione será recolectada en Estados Unidos o será transferida a Estados Unidos. Al usar nuestra Página Web, participar en cualquiera de nuestros servicios y/o proporcionarnos su información, usted proporciona su consentimiento para esta transferencia.

ACEPTACIÓN

Al usar esta Página Web, usted acepta las políticas estipuladas en esta Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad, al igual que el soporte en sí mismo, están sujetos a cambios, por lo que se alienta a los visitantes a revisar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Podríamos modificar, añadir o eliminar porciones de esta Política de Privacidad en cualquier momento, y cualquier cambio tomará vigencia inmediatamente al momento de su publicación, a menos que indiquemos lo contrario.

Esta Política de Privacidad fue actualizada y adquirió vigencia por última vez el 13 de septiembre de 2017.